jueves, 26 de mayo de 2011

Programa 596



Viernes 27 de Mayo (Lima). Ultima cartilla del mes de Mayo, como para arrancar con pie derecho el mes de Junio (mes del padre). Esta jornada nos muestra atractivos partidos, comenzando por la final de la Liga de Campeones de Europa, partidos de la Copa Intermedia (gran novedad en el fútbol peruano), dos amistosos internacionales, la final de la Copa Italia. Para terminar partidos del clausura argentino y 2 cotejos del siempre complicado Brasileirao. Vayamos al desarrollo.



1.- Barcelona (Esp) vs. Manchester United (Ing) (Resultado Primer Tiempo). Los dos mejores equipos a lo largo del año se miden una vez más repitiendo la final del 2008-2009 en el Olímpico de Roma, esta vez se ven las caras en Wembley, Irlanda. Local o Empate.

2.- Barcelona (Esp) vs. Manchester United (Ing) (Resultado Final). Quisiera jugarmela, pero Barcelona ha mostrado mucho mejor nivel, Messi es factor clave. Local.


3.- Deportivo Municipal vs. Sport Boys. Quien diría que volvería a ver al Muni en el Ganagol !!!! La franja vuelve y a lo grande frente a un Boys que dividirá titulares con reservas. Me la juego, Echa Muni!!!! Local o Empate.


4.- Atletico Grau vs. Alianza Atletico. Equipos del norte del país iluminan una tarde futbolera, el mitológico Atl. Grau recibe al Atl. Sullana. Difícil resultado. Empate.

5.- Sport Ancash vs. Universitario. Huaraz se viste de corto una vez más para recibir a un grande del fútbol peruano. Aunque viaje con varios suplentes y reservas, la U es la U como diría el Puma Carranza. La amenaza verde busca ser noticia. Empate o Visita.

6.- Sport Huracán vs. Melgar. Luego de perder la finalísima de la Copa Perú en 1995 ante La Loretana, no se supo más del Sport Huracán, esta vez vuelve para enfrentarse al cuadro dominó. Empate o Visita.

7.- Unicachi vs. Cobresol. Alianza Nuevo Porvenir Unicachi busca revancha tras perder el año pasado ante el ascendido Cobresol de Moquegua. Partido atractivo, dudo que termine en empate. Visita.


8.- Mexico vs. Ecuador. Amistoso Internacional en Estados Unidos preparatorio para la Copa America. Los aztecas no podrán contar con el "Chicharito" Hernandez pero igual harán sentir su fuerza ofensiva. Local.

9.- Alemania vs. Uruguay. Se revive uno, sino el mejor partido del mundial pasado. Teutones y charrúas van por la victoria, será un partidazo. Vamos por el golpe. Visita.


10.- Internazionale vs. Palermo. Final de la Coppa Italia. Inter busca salvar una campaña sin títulos, mientras Javier Pastore y compañía quieren darle una alegría a los de Palermo. Empate o Visita.

11.- Estudiantes vs. Independiente. Clásico de la fecha en el clausura argentino. Se miden el pincha ubicado en el decimo tercer lugar y el rojo de Avellaneda situado en la sexta posición. Veo mejor parado a Estudiantes aunque no descarto un empate. Local o Empate.

12.- Olimpo vs. River Plate. Complicado partido para los millonarios. Tienen que ganar para salir de la promoción al frente tendrán a Olimpo de Bahía Blanca que marcha 2 puntos por encima de River en la tabla. Difícil resultado. Empate o Visita.


13.- Botafogo vs. Santos FC. Segunda fecha del Brasileirao, el timao recibe al poderoso Santos que en la primera jornada cedió un empate de local ante Internacional, quiere sacarse el clavo. Visita.

14.- Cruzeiro vs. Palmeiras. Siempre es difícil acertar el futbol brasileño, pero de que hay goles, los hay. Empate o Visita.



Cierre de ventas este sábado 28 a la 1:45 de la tarde, el pozo estimado reparte 400 mil nuevos soles.




GANAGOL. La forma más divertida de ganar. Márcalo y Cóbralo !!!!!!!




MUCHA SUERTE !!!!!!!!









No hay comentarios: