martes, 31 de mayo de 2011

Programa 597


Martes 31 de Mayo (Lima). Partidos a disputarse entre el miércoles 1 y jueves 2 de Junio. Era obvio que para un gran pozo acumulado la cartilla debía ser complicada. La gran final de la Copa do Brasil, las semifinales de la Copa Libertadores, tres amistosos internacionales, partidos del fútbol uruguayo, un cotejo de la Major League Soccer y 2 partidos de la UEFA Sub 19. Vayamos al desarrollo.



1.- Vasco da Gama vs. Curitiba. Partido de ida para decidir al campeón de la Copa do Brasil. Vasco debe sacar ventaja ya que el Curitiba de local, mata, sino recuerden el 6 a 0 que le mete al Palmeiras. Gran partido. Local o Empate.


2.- Cerro Porteño (Par) vs. Santos (Bra) (Resultado Primer Tiempo). Partido de vuelta por la primera semifinal de la Libertadores. En la ida el Santos con un ajustado 1 a 0 se llevo la victoria. ¿Bastará con eso? Empate.

3.- Cerro Porteño (Par) vs. Santos (Bra) (Resultado Final). Estos equipos ya se vieron las caras en la fase de grupos. En esa oportunidad los de Leonardo Astrada se llevaron la victoria, ¿se repetirá? Local o Empate.


4.- Vélez Sarsfield (Arg) vs. Peñarol (Uru) (Resultado Primer Tiempo). A mi gusto el que salga victorioso de esta llave, será el campeón. Vélez a lo largo de la copa mostró gran nivel, pero la garra charrúa siempre esta presente. Local o Empate.
5.- Vélez Sarsfield (Arg) vs. Peñarol (Uru) (Resultado Final). Con una diferencia de 1 a 0 a favor del fortín no asegura nada, guarda con el gol de visitante que Peñarol sabe muy bien de eso, sino preguntenle a la Univ. Católica. Local o Empate.


6.- Nigeria vs. Argentina. Partido preparatorio para la albiceleste rumbo a la Copa America. Visitan el Abuja Stadium para medirse a la nueva Nigeria. Difícil resultado. Empate o Visita.


7.- Cánada vs. Ecuador. Ontario es la sede del segundo partido preparatorio de Ecuador por tierras norteamericanas. Ya empató contra México, Cánada es el siguiente. Empate o Visita.

8.- Guatemala vs. Venezuela. Amistoso internacional a disputarse en Mateo Flores de Guatemala. Soy sincero, este partido tiene pinta de empate a leguas, aunque un gol puede haber. Empate o Visita.


9.- El Tanque Sisley vs. Fénix. ¡¡¡¡ OJO !!!! Partido postergado. Se aplicará el reglamento y se realizará un sorteo para determinar el ganador del encuentro.

10.- Miramar Misiones vs. Montevideo Wanderers. ¡¡¡¡ OJO !!!! Partido postergado. Se aplicará el reglamento y se realizará un sorteo para determinar el ganador del encuentro.

11.- River Plate vs. Bella Vista. ¡¡¡¡ OJO !!!! Partido postergado. Se aplicará el reglamento y se realizará un sorteo para determinar el ganador del encuentro.


12.- Chivas USA vs. Vancouver Whitecaps. Partido por la Conferencia Oeste. Chivas quiere escaparse de la parte baja de la tabla, mientras los Whitecaps hundidos en el fondo no levantan cabeza. Local o Empate.

13.- Suiza vs. Inglaterra. Partido por la segunda fecha del Grupo 2 de esta UEFA Sub 19. Suiza viene de perder ante España, mientras Inglaterra doblegó a Montenegro. Empate o Visita.

14.- Hungría vs. Turquía. Cotejo por el Grupo 7. Los turcos van líderes junto con Alemania, Hungría quiere empezar a sumar. Empate o Visita.



Cierre de ventas este miércoles 1 de junio a la 1:30 de la tarde, el pozo estimado reparte 450 mil nuevos soles.



GANAGOL. La forma más divertida de ganar. Márcalo y Cóbralo !!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!!!






No hay comentarios: