viernes, 14 de agosto de 2009

Programa 410

Viernes 14 de Agosto (Lima). Regresa la jornada nacional, el descentralizado cada vez más cerca del final, últimos partidos antes de la liguilla. Completan la fecha encuentros del Brasileirao la Super Copa Española y un clásico del Eredivisie.

Sport Huancayo vs. Universitario. La altura es clave, pero más que eso, la oportunidad del local para tumbarse al puntero. Han anunciado que saldrán con todo. Local.

Alianza Lima vs. Alianza Atlètico. Los victorianos tienen problemas en casa y quieren acabar con esa mala racha, los dirigidos por Teddy Cardama vienen de empatar por la Sudamericana. Local.
Melgar vs. Sp Cristal. Si creen en rachas entonces es díficil que acierten este partido. Los characatos son favoritos, a los del Rímac les falta. Local.
Sport Ancash vs. IntiGas. Aunque los dos sean de altura, los de Ospina llegan mejor. Empate o Visita.

Cèsar Vallejo vs. Juan Aurich. Buen partido. Cotejo clave, si el ciclón gana llega a la punta. Si Vallejo gana se mete en los primeros lugares. Empate o Visita.
Cienciano vs. CNI. Pueden llegar cansados de su empate ante Liverpool de Uruguay, pero los imperiales son favoritos. Local.
San Martín vs. Total Chalaco. Partidazo. Los santos busca afianzar su posición en la tabla. Los dos equipos tienen grandes posibilidades. Local o Empate.

Cruzeiro vs. Santos. Los locales ya saben que es ganar, salieron de su mala racha, ¿podrán continuar así? Local o Empate.
Fluminense vs. Coritiba. Luego de su empate por la Sudamericana reciben a un Coritiba disminuido, a pesar que los dos se ubican en los últimos lugares. Local o Empate.
Gremio vs. Flamengo. Partido más destacado de la fecha 19 del Brasileirao. Me la juego por el empate, compartirá puntos. Empate.

Independiente vs. Newells Old Boys. ¡¡¡¡¡ OJO !!!!! Partido postergado por cambio de fecha en el fútbol argentino. Se aplicará el reglamento y se tomará como resultado aquel obtenido en el primer partido del programa (Sport Huancayo vs. Universitario). Local.

Banfield vs. River Plate. ¡¡¡¡¡ OJO !!!!! Partido postergado por cambio de fecha en el fútbol argentino. Se aplicará el reglamento y se tomará como resultado aquel obtenido en el primer partido del programa (Sport Huancayo vs. Universitario). Local.

Athletic Bilbao vs. Barcelona. Partido por la Super Copa Española. Un Barza que recien se está acoplando para la liga, será un cotejo cerrado. Empate o Visita.
PSV Eindhoven vs. Ajax. Tercera fecha del Eredivisie. Los locales con 2 empates y los visitantes con 2 victorias se miden, es un clásico aparte. Local o Empate.


Cierre de ventas este sábado a las 3 de la tarde. Con un pozo estimado de 60 mil soles para los 14 aciertos.


¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!


GANAGOL. La forma más divertida de ganar.

No hay comentarios: