lunes, 15 de septiembre de 2008

El Monumental se vistió de azul y blanco.



Lima 15 de Setiembre (ISIL) Alianza Lima derrotó este domingo 2 a 1 a su clásico rival Universitario de Deportes en el propio Estadio Monumental, y sumó tres importantes puntos para salir de los últimos lugares de la tabla acumulada.

Los dos equipos demostraron poco ímpetu y más vehemencia en la primera mitad, se olvidaron del fútbol y se dedicaron a las faltas, claro ejemplo es la expulsión de Rabanal en el minuto 35, la cual condicionó al cuadro merengue.


Para la segunda parte los técnicos decidieron no mover la banca de suplentes, hasta que llegó un penal en perjuicio de Héctor Hurtado, el cual fue convertido por Mayer Candelo en el minuto 67. Un baldazo de agua fría para la visita. Los victorianos no se opacaron y supieron responder, y de que manera, con 2 golazos, el primero un excelente centro de Reyes por izquierda y complementado por un soberbio cabezazo de Gonzales-Vigil en el minuto 73. Ni terminaban de celebrar el empate los hinchas blanquiazules cuando Henry Quinteros lanza un pase en callejón por el centro del área crema para ser definido en primera por Wilmer Aguirre corría el minuto 75, y el marcador reflejaba 2 a 1.


Siempre hay una primera vez para todo. Espero que no pasen otros 6 años para ver un nuevo clásico en el Monumental, pero en esta oportunidad le tocó ganar al compadre.

No hay comentarios: