jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Perú ganó un punto o Argentina perdió 2?




Lima 11 de Setiembre (ISIL) En un partido de ida y vuelta el seleccionado patrio consiguió un empate agónico a 1 ante la siempre poderosa Argentina, la cual no brilló pese a la cantidad de estrellas que mostró anoche en el Estadio Monumental.

Cabe destacar el empeño que pusieron en el terreno de juego jugadores como Juan Vargas, Reiner Torres y el juvenil Carlos Zambrano, este último de lo mejor de Perú. Un partido trabado, lleno de faltas y cartulinas amarillas.


Los goles llegaron en la etapa complementaria, a los 82 minutos un autogol de Walter Vìlchez tras centro rasante de Javier Zanetti culminó al fondo de la valla que defendía Butron, el inesperado empate llegó en los descuentos, corría el minuto 94, una escapada de Juan Manuel Vargas por la banda izquierda tomo por sorpresa a todo el bloque defensivo albiceleste, mandando un disparo con dirección al arco el cual fue desviado por Johan Fano. Ese grito de gol se escucho en todo el Perú, los casi 28 millones de peruanos gritaron un gol que no sirve de mucho hablando matemáticamente, pero si moralmente y anímicamente.


La confianza regresa a los corazones peruanos, esperemos que los seleccionados retribuyan esa fe con resultados.

No hay comentarios: