martes, 17 de mayo de 2011

Programa 593


Martes 17 de Mayo (Lima). Pidiendo las disculpas del caso a todos los lectores y fieles seguidores de esta manía llamada GANAGOL, por estas abruptas vacaciones forzadas (por asi llamarlas), volvemos con la emoción que nos une, Márcalo y cóbralo se ha vuelto una necesidad.

Vayamos al desarrollo de la jornada de media semana.


Esta fecha nos muestra la jornada número 14 de la Copa Movistar, con buenos partidos, antes del receso. Tambien la final de la Europa League y partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores.

1.- Alianza Lima vs. Melgar. Los grones no quieren perderle pisada al puntero, reciben en Matute a un Melgar hundido en la tabla de posiciones. Los rojinegros siempre dan pelea fuera de casa. Local o Empate.

2.- Cesar Vallejo vs. Universitario (Resultado Primer Tiempo). Vallejo recibe a los cremas con la posibilidad de arrebatarles el cuarto lugar. La mejor defensa del torneo (la crema) sera clave. Local o Empate.
3.- Cesar Vallejo vs. Universitario (Resultado Final del partido). Leguizamon y compañía buscarán la victoria a como de lugar. Local o Empate.

4.- Alianza Atletico vs. Sport Huancayo (+) OJO!!! Partido postergado para le jueves 26 de mayo. Se aplicará el reglamento y se efectuará un sorteo para determinar la ganador del encuentro.
5.- Cobresol vs. Juan Aurich. A mi parecer, el partido de la fecha. Los locales sólo tienen una victoria en casa, el resto empates, reciben a los rojos de Chiclayo, ansiosos de los tres puntos. Será un buen partido. Local o Empate.
6.- Union Comercio vs. Sport Boys. Los chalacos saben que es ganar de visita. Los recien ascendidos a la máxima categoría están flojos en el torneo. Me la juego por Martín García y los rosados. Visita.

7.- Cienciano vs. Univ. San Martin. Los dos llegan en un buen momento, los imperiales sólidos en la punta y los santos saliendo del fondo de la tabla. Local o Empate.
8.- Sp. Cristal vs. León de Huánuco. Los rimenses no consiguen formar un equipo competitivo, mientras el León no sabe de empates. Empate o Visita.

9.- FC Porto (Portugal) vs. Braga (Portugal) (Wembley, Irlanda). Final de la Europa League. Porto llega motivo tras adjudicarse la Liga Portuguesa con una amplia ventaja. El Braga del "mudo" Rodríguez quiere dar el golpe. Díficil. Local.
10.- Santos FC (Brasil) vs. Once Caldas (Colombia). Partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En Manizales Colombia, Santos se impuso por la mínima diferencia. El Caldas la tiene más que complicada ante un cuadro brasileño que viene de ganar el campeonato Paulista. Local.
11.- Libertad (Paraguay) vs. Velez Sarsfield (Argentina) (Resultado Primer Tiempo). En la ida el cuadro de Gareca consiguió un contundente 3 a 0. Podrá Libertad revertir la situación? Local o Empate.
12.- Libertad (Paraguay) vs. Velez Sarsfield (Argentina) (Resultado Final del partido). Los de Liniers ya demostraron que saben ganar afuera, vencieron en Caracar y en Quito, pero Libertad es cosa seria. Local.

13.- Univ. Católica (Chile) vs. Peñarol (Uruguay). Los dos mejores equipos a lo largo de la Copa. La Católica tiene que revertir un 0 - 2. Los charruas, con la garra que los caracteriza vienen por el empate y porque no, la victoria. Difícil resultado. Local o Empate.
14.- Cerro Porteño (Paraguay) vs. Jaguares Chiapas (Mexico). Llave prácticamente decidida, en Mexico empataron a un gol por lado. Los paraguayos parten con la ventaja de locales. Local.


Cierre de ventas este miercoles 18 de mayo a la 1:00 de la tarde. Se repartirá un pozo de 230 mil nuevos soles.




GANAGOL !!! La forma más divertida de ganar !!!! Márcalo y Cóbralo!!!!


MUCHA SUERTE !!!!!!

No hay comentarios: