lunes, 23 de mayo de 2011

Programa 595




Martes 24 de Mayo (Lima). Fecha de mitad de semana, rescatamos un partido pendiente de la Copa Movistar, el resto fútbol extranjero. Semifinales de la Copa Libertadores, la Copa Brasileña, Amistosos Internacionales, la Copa Rumana, Tres interesantes partidos de la Major League Soccer y Play Offs de la Bundesliga.
Vayamos al desarrollo de la jornada.




1.- Santos (Bra) vs. Cerro Porteño (Par). Semifinal número 1 de la Libertadores, gran espectativa por lo que pueda hacer el cuadro del Leo Astrada en Brasil. Los locales parten como favoritos, pero Cerro juega bien de visitante. Local o Empate.


2.- Peñarol (Uru) vs. Vélez Sarsfield (Arg). PARTIDAZO!!! Ni vuelta que darle, la garra charrúa del Peñarol ante la fuerza del Vélez de Gareca. Los de liniers juegan tan bien de local como de visitante. Muy difícil como para dar un resultado. Empate.


3.- Alianza Atletico vs. Sport Huancayo (Resultado Primer Tiempo). Tras su gran victoria en Arequipa ante Melgar, pudieron salir del fondo de la tabla, al frente tienen a un Sport Huancayo motivado tras su goleada ante cristal. Local o Empate.
4.- Alianza Atletico vs. Sport Huancayo (Resultado Final). Con Roberto Arrelucea como nuevo DT los sullanenses buscan ascender más posiciones. Guarda con Ávila y Sotil que vienen en buen momento. Local o Empate.


5.- Coritiba vs. Ceará. Semifinal de la Copa de Brasil. Ambos arrancan con lo mejor que tienen en sus escuadras. El visitante espera dar el golpe mostrando un jogo bonto bajo la tutela de Vágner Mancini. Empate o Visita.
6.- Avaí FC vs. Vasco da Gama (Resultado Primer Tiempo). Luego de caer por goleada ante el Flamengo (con suplentes en cancha) Avaí busca ubicarse en la final de la Copa de Brasil. Empate.
7.- Avaí FC vs. Vasco da Gama (Resultado Final). No la tendrá tan sencilla ante un Vasco que va por la victoria. Local o Empate.


8.- Gales vs. Escocia (Amistoso). Partido amistoso internacional en Irlanda. Preparatorio para el inicio de las eliminatorias a la Eurocopa. Dos grandes selecciones con nuevas figuras. Empate o Visita.


9.- Argentina vs. Paraguay. El "Checho" Batista ha sido centro de duras críticas, veremos si con un triunfo ante el siempre complicado cuadro guaraní puede calmar las aguas. Duro cotejo. Local o Empate.


10.- Dinamo Bucarest vs. Steaua Bucarest. Duro partido para los equipos de Bucarest, clásico a la vista por la final de la Copa Rumana. Partido de un solo gol. Cerrado. Local o Empate.


11.- Bochum vs. Borussia Monchengladbach. Partido de promoción por el descenso en la Bundesliga, el visitante parte con una ligera ventaja tras ganar por 1 a 0. Bochum saldrá con todo por mantenerse en la máxima categoría del fútbol alemán, la presión está de su lado. Me voy por el golpe. Visita.
12.- New York Red Bulls vs. Colorado Rapids. Los locales marchan segundos en la Conferencia del Este, reciben al Colorado Rapids que andan complicados en la sexta ubicación del Oeste. Fijo. Local.
13.- Seattle Sounders vs. FC Dallas. Partido clave para Seattle que viene de una racha de 3 partidos sin perder, recibe a Dallas que anda segundo en la Conferencia Oeste, mientras los locales marchan cuartos. Local o Empate.


14.- Sporting Kansas City vs. New England Revolutions. Difiícil decisión, Kansas no sabe que es ganar de local, mientras Revolutions no sabe ganar de visita, sólo tiene empates. Empate.






Cierre de ventas este miércoles 25 de mayo a las 1:15 de la tarde. Se repartirá un pozo de 330 mil nuevos soles.


GANAGOL. La forma más divertida de ganar !!!! Márcalo y Cóbralo!!!!


¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!!



No hay comentarios: