martes, 16 de febrero de 2010

Martes 16 de febrero (Lima). Jornada con partidos importantes tanto en la Copa Santander Libertadores, Liga de Campeones y la UEFA European League. Completa la cartilla un partido del fútbol mexicano y la primera semifinal del campeonato carioca.


Universitario (Perú) vs. Lanús (Arg). Primera gran prueba para Reynoso y el cuadro merengue, ya demostraron que afuera pueden. ¿Podrán en su casa? Local o Empate.
Alianza Lima (Perú) vs. Estudiantes (Arg). Difícil partido para los grones. Reciben al actual campeón de la Libertadores. Espero un partido cerrado. Empate.
Dep. Cuenca (Ecu) vs. Banfield (Arg). El campeón argentino visita Ecuador, el Dep. Cuenca sabe afianzarse en su terruño. Local.
Bayern Munich (Ale) vs. Fiorentina (Ita). ¿Podrá el equipo viola salir del mal momento? La tiene difícil frente al cuadro bávaro. Local o Empate.
FC Porto (Por) vs. Arsenal (Ing). Quizas el partido más flojo en los octavos de final de la actual Liga de Campeones. Guarda con el golpe. Local o Empate.


Club Brujas (Bèl) vs. Valencia (Esp). Se da inicio a los dieciseisavos de final por la European League, los españoles van como favoritos, pero el Brujas guarda la sorpresa. Empate o Visita.
Twente (Hol) vs. Werden Bremen (Ale). Buen partido. Una gran defensa recibe a la delantera del Bremen con Pizarro a la cabeza. Local o Empate.

Ajax (Hol) vs. Juventus (Ita). Creo, que por el mal momento que pasa la Juve no podrá en Rotterdam. Veo a un Ajax victorioso. Local.
Fulham (Ing) vs. Shaktar Donetsk (Ucr). Me cierro con el Shaktar, es mi firme candidato. Empate o Visita.
Panathinaikos (Gre) vs. Roma (Ita). Aunque la Roma este pasando un gran rato en Italia, el club griego de local es imparable. Local o Empate.
Athletic Bilbao (Esp) vs. Anderlecht (Bèl). Cotejo muy cerrado en el medio sector. Leve ventaja para los locales. Local o Empate.

Lille (Fra) vs. Fenerbahce (Tur). Este podría ser el golpe, los turcos salen a jugar de igual a igual en cualquier campo, Lille no está en su mejor momento en Le Coupe da France. Empate o Visita.
Flamengo vs. Botafogo. Aunque en carnaval ya comenzó, el campeonato carioca sigue su curso, el campeón del año pasado recibe a un poderoso rival. Local o Empate.
Cruz Azul vs. Monarcas. El cuadro cementero marcha quinto con 4 unidades en el Grupo 3, mientras Morelia se ubica puntero del Grupo 2 con 12 puntos. Me la juego por el empate o la visita. Empate o Visita.



Cierre de ventas, mañana mièrcoles 17 a las 2:45 de la tarde. Se repartirá un pozo estimado de 200 mil nuevos soles.


GANAGOL, la forma más divertida de ganar. Márcalo y cóbralo!!!!




¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!


No hay comentarios: