viernes, 26 de febrero de 2010

Programa 466

Viernes 26 de febrero (Lima). Cartilla con partidos nacionales, la tercera fecha del Descentralizado 2010. La Carling Cup de Inglaterra, cotejos de la Serie A de Italia, un partido de la liga española y para cerrar tres compromisos del Clausura Argentino.

San Martín vs. Alianza Lima. El cuadro de Santa Anita podrá seguir en racha frente a los grones que no quieren quedarse en el descentralizado. Partido difícil en el Miguel Grau del Callao. Empate.

Sport Boys vs. Cienciano. Los rosados buscan olvidar la derrota sufrida en Iquitos ante el CNI, los rojos imperiales buscar sumar. Local.
Alianza Atlètico vs. IntiGas. Luego de la derrota ante Alianza Lima, los churres reciben a un cuadro ayacuchano que desea recuperar puntos que perdió de local. Empate o Visita.
Melgar vs. Total Chalaco. Dos escuadras que aún no dan el 100% de sí, no se han reforzado debidamente. Veo como favorito a los dominó. Local.

Cèsar Vallejo vs. Josè Gálvez. Partidazo. Candelo contra Leguizamon, quizá los mejores para este descentralizado. Partido cerrado. Local o Empate.

León de Huánuco vs. Juan Aurich. Los dirigidos por Luis Fernando Suarez, visitan una plaza difícil como Huánuco. Me animo por los locales, debido a que el ciclón piensa más en la Copa Libertadores. Local o Empate.
Sport Huancayo vs. CNI. Los Huancaínos no son el mismo equipo del año pasado. "Chalaca" Gonzales viene por el golpe y guarda que lo pueden lograr. Empate.

Aston Villa vs. Manchester United. Final de la Carling Cup. Un sorprendente Aston Villa llega tras superar grandes rivales, los reds van como favoritos, será un buen partido. Empate o Visita.
Lazio vs. Fiorentina. Juan Manuel Vargas busca dar el golpe de la jornada al visitar a la Lazio. La Fiore no quiere que le pase lo mismo que le pasó con el Milán. Empate o Visita.
Nápoli vs. Roma. Luego de sufrir ante el Panathinaikos por la European League, la Roma no quiere perder terreno ante un Nápoli que esta invicto de local. Gran partido. Local o Empate.

Sporting Gijón vs. Osasuna. Partido cerrado en medio sector, ambos cuadros no se caracterizan por anotar muchos goles, será partido para las defensas. Local o Empate.

San Lorenzo vs. Tigre. Un complicado Tigre visita a un revitalizado San Lorenzo. Local.
Newells Old Boys vs. Banfield. PARTIDAZO. Se miden los equipos que disputaron el campeonato el año pasado. Banfield pensando un poco en la Copa Libertadores, guardará gente. Local o Empate.
Huracán vs. Vèlez Sarsfield. Tras jugar en Venezuela por la Copa, Vèlez visita a un globo que siempre es complicado en su terruño. Empate o Visita.


Cierre de ventas, mañana sábado 27 a la 1:30 de la tarde. Se reparte un pozo estimado de 280 mil nuevos soles.


GANAGOL. La forma más divertida de ganar. Márcalo y cóbralo...!!!
¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!

No hay comentarios: