viernes, 19 de febrero de 2010

Programa 464



Viernes 19 de febrero (Lima). Luego de una buena semana para los compadres en la Copa Santander Libertadores continua el descentralizado 2010, con buenos partidos. Llenan la cartilla partidos de la Premier League, la siempre complicada Bundesliga, la liga de las estrellas de españa y un cotejo del clausura argentino.



Alianza Lima vs. Alianza Atlètico. El conjunto grone viene recontra motivado tras el triunfo ante Estudiantes por la Libertadores, recibe a un cuadro de Cardama en busca de puntos. Local.
Juan Aurich vs. Universitario. Ambas escuadras están con las miras puestas en su siguiente partido de Copa, me animo por el empate, aunque la cancha sintètica es factor. Local o Empate.
Sp. Cristal vs. Melgar. Un Cristal diezmado en la defensa por las expulsiones y lesionados recibe al rojinegro Melgar quien viene por las tres unidades. Guarda con el chino Ximenez. Local o Empate.


CNI vs. Sport Boys. Chalaca Gonzales y sus muchachos reciben a un motivado cuadro chalaco. Buen partido. Empate o Visita.
Cienciano vs. San Martín. Un cuadro santo invicto en el torneo y en amistosos visita a los imperiales de Edgar Ospina. Empate.
IntiGas vs. León de Huánuco. Partido de altura. Ambos equipos sorprendieron en la primera fecha al ganarle a los compadres, ¿quièn se mantendrá en racha de victoria? Local o Empate.


Josè Gálvez vs. Sport Huancayo. Con Mario Leguizamon a la cabeza, el cuadro chimbotano quiere llevarse los 3 puntos, los huancaínos con perfil bajo quieren dar el golpe. Local.


Manchester City vs. Liverpool. PARTIDAZO. el cuarto y quinto en la Premier League se miden, un solo punto los separa. Guarda con el golpe. Local o Empate.
Fulham vs. Birmingham. Luego de su participación en la European League a mitad de semana donde le ganaron al Shaktar Donestk (2-1) los locales no quieren perderle pisada al Birmingham que marcha octavo a 3 unidades. Empate o Visita.


Werden Bremen vs. Bayer Leverkusen. Tras su visita a Holanda para medirse al Twente, el Bremen busca sacar adelante un partido complicado ante el puntero Leverkusen. Empate o Visita.
Vfl Wolfsburg vs. Schalke 04. Un empilado Schalke, con Farfán de goleador visita un cuadro alicaido en las últimas fechas. Visita.


Mallorca vs. Sevilla. Buen partido por la fecha 23 de la liga de españa. Un invicto cuadro mallorquí de local, recibe a un Sevilla que no sabe empatar de visita. Local.
Almería vs. Atlètico Madrid. Cotejo de media tabla para abajo, los locales parten con ventaja ya que el colchonero jugó a mitad de semana. Me voy por lo simple. Empate.
Racing Club vs. San Lorenzo. Clásico de la fecha en Argentina. Si bien la academia tiene un buen cuadro, no tiene nadie quien los dirija. Los cuervos podrían aprovechar esto. Veremos. Local o Empate.






Cierre de ventas mañana sábado 20 a la 1:30 de la tarde, se repartirá un pozo estimado de 220 mil nuevos soles.






GANAGOL. La forma más divertida de ganar. Márcalo y cóbralo!!!!

¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!

No hay comentarios: