viernes, 12 de febrero de 2010

Programa 462


Viernes 12 de febrero (Lima). Se reinicia el fútbol profesional en el Perú, una nueva temporada comienza, podrá el camepón revalidar su título o habrán sorpresas. Completan la jornada partidos de la Serie A de Italia, el Clausura Argentino y la liga española.

Universitario vs. IntiGas. Con Reynoso a la cabeza, los cremas quieren mantenerse por la racha del triunfo, reciben a un renovado cuadro ayacuchano. Local o Empate.
León de Huánuco vs. Alianza Lima. Luego de 18 años los huanuqueños vuelven a la máxima categoría del fútbol profesional, Alianza quiere seguir ganando y mantenerse a la altura. Empate o Visita.
Cèsar Vallejo vs. Sp. Cristal. El cerebro Candelo y el vagón Hurtado marcarán la diferencia, los celestes están en nada, un par de fechas más para que se vea la mano del chino Rivera. Local.

Alianza Atlètico vs. Cienciano. No han sonado mucho los refuerzos en ambos cuadros, ahora último los imperiales han movido el mercado con un par de jales, pero la localía pesa. Con la narración de mi amigo Josè Carlos Armendariz vía CMD. Local o empate.
Sport Boys vs. Josè Gálvez. Choque de puertos. Los rosados regresaron por la puerta grande a la primera profesional. Se han armado bien y pueden dar el golpe. Los chimbotanos bajo la tutela del profesor Julio Cèsar Uribe, quieren ser protagonistas. Buen partido!! Empate.
San Martín vs. CNI. Los santos son firmes candidatos al título. Me la juego de antemano. Local.
Sport Huancayo vs. Total Chalaco. Partido de trámite. La altura mata y los huancaínos saben liquidar partidos de local. Local.

Independiente vs. Estudiantes. Luego de su aplastante debut en la copa libertadores "el pincha" quiere meterse en la lucha por la punta en argentina. Los de avellaneda son favoritos. Local o Empate.
San Lorenzo vs. Vèlez Sarsfield. El tigre Gareca sabe plantear partidos, esta será una gran prueba. Los cuervos quieren levantar cabeza. Empate o visita.

Nápoli vs. Inter. Partido cerrado, de un solo gol. Visita.
Livorno vs. Bologna. Choque de sorpresas en la serie a. Ambas escuadras soprenden cada jornada, pero tambièn caen estrepeitozamente. Local o Empate.

Villareal vs. Athletic Bilbao. El submarino amarillo viene levantando fecha a fecha, en frente tendrá a un Bilbao que esta haciendo una buena campaña, partido reñido. Local o empate.
Valladolid vs. Zaragoza. Choque de parte baja de la tabla, luchan más que tres puntos, luchan por no descender. Local.
Espanyol vs. Dep. La Coruña. Un buen local recibe a un Depor que juega mejor de visita. Me pinta empate fijo, pero guarda con el golpe. Empate o visita.

Cierre de ventas este sábado 13 a las 4 de la tarde, se repartirá un pozo estimado de 180 mil nuevos soles.


GANAGOL La forma má divertida de ganar. Márcalo y cóbralo!!!


¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!

No hay comentarios: