martes, 23 de febrero de 2010

Programa 465

Martes 23 de febrero (Lima). Jornada de mitad de semana incluye partidos por fase de grupos de la Copa Santander Libertadores, un cotejo de la Liga de Campeones y la mayoría de la UEFA European League.

Juan Aurich (Perú) vs. Bolivar (Bol). Ambas escuadras necesitan los puntos, tras caer en la primera fecha del grupo 3. El ciclón saldrá con todo, mientras los celestes de La Paz dicen haber estudiado al rival. Local o Empate.

Blooming (Bol) vs. Lanús (Arg). Partido por el grupo 4 que tambièn integra Universitario y Libertad de Paraguay. Me inclino por los locales, aunque con los granates de Lanús nada se sabe. Local o Empate.
Monterrey (Mèx) vs. Club Nacional (Par). Los charros marchan punteros en la liga mexicana, no cabe duda que son amplios favoritos. Local.

Inter Milán (Ita) vs. Chelsea (Ing). Para mí, esta es la final adelantada de la actual Liga de Campeones. Ambos con gran defensa y ataque, el mínimo detalle marcará el resultado final. Empate o Visita.
PSV (Hol) vs. Hamburgo (Ale). Partido por los dieciseisavos de final de la European League, en la ida el Hamburgo se impuso por la mínima. ¿Será capaz en PSV de revertir el marcador? Empate o Visita.
Juventus (Ita) vs. Ajax (Hol). Aunque pase por un mal momento en Italia, la "Vecchia Signora" es candidata. Local.
Werden Bremen (Ale) vs. Twente (Hol). Tras un cotejo donde el marcador pudo ser más amplio , el Bremen de Pizarro busca superar el 0 a 1 en Holanda. Local.
Sporting Lisboa CP (Por) vs. Everton (Ing). PARTIDAZO. Si bien en la ida el Everton gano 2 a 1 ese gol de visitante deja las puertas abiertas para la clasificación. Local o Empate.
Vfl Wolfsburgo (Ale) vs. Villareal (Esp). Partido no muy atractivo. En la ida igualaron a 2 tantos. ¿Esta será la definición? Empate.

Galatasaray (Tur) vs. Atlètico Madrid (Esp). Con un equipo descansado, el colchonero busca la hazaña en Turquía, en frente tendrá a un complicado Galatasaray. Me la juego. Empate o Visita.
Shakhtar Donetsk (Ucr) vs. Fulham (Ing). Tras el 1 a 2 en contra, los últimos campeones de la Copa Uefa buscan sacar adelante y acceder a los octavos de final. Local.
Anderlecht (Bèl) vs. Athletic Bilbao (Esp). Un choque no muy llamativo, igualaron en la ida, no me sorprendería que lo hagan de nuevo. Local o Empate.
Fenerbahce (Tur) vs. Lille (Fra). Ese gol que consiguio de visitante, inclina la balanza a favor de los locales, Lille tendrá que hacer mucho si quiere clasificar. Local.

Happoel Tel Aviv (Isr) vs. Rubin Kazan (Rus). A mi parecer esta llave esta liquidada tras el 3 a 0 de la ida. Veo al Rubin Kazan como firme candidato. Empate o Visita.



Cierre de ventas mañana mièrcoles 24 a las 2:45 de la tarde. Se repartirá un pozo estimado de 250 mil nuevos soles.



GANAGOL. La forma más divertida de ganar. Márcalo y cóbralo.



¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!




No hay comentarios: